Nerea | Librería y Papelería
Nos gustan los libros y nos gusta nuestro barrio. Somos la segunda generación de una librería que abrió sus puertas en abril de 1977, en el barrio de Iturrama de Pamplona. Más de 40 años trabajando por mantener nuestro pequeño espacio de cultura en la ciudad, primero con mi padre al frente, Ignacio, y ahora conmigo, Nerea.
En librería Nerea tenemos narrativa actual, clásicos, literatura infantil y juvenil, guías de viajes, libros de cocina, libros de texto, un poco de ensayo, novela gráfica y poesía.
Atendemos los pedidos de bibliotecas, centros de enseñanza y, por supuesto, de todos nuestros client@s: gente del barrio, estudiantes, aficionados a la lectura, adictos a los libros… Si no encuentras el libro que buscas en nuestras estanterías, pregúntanos y trataremos de conseguírtelo en un breve plazo de tiempo.
Eventos y presentaciones
Cada cierto tiempo organizamos presentaciones de libros, para que podáis tener contacto directo con los autores, charlar con ellos y conocer a otros lectores.
En un momento en que la inmediatez e internet parecen eclipsar a las formas tradicionales de comprar y relacionarse, nosotros seguimos apostando por la atención personalizada y la buena conversación.
Creemos que el libro en papel y el digital no son excluyentes. La experiencia de leer en un soporte y en otro es distinta; las dos son buenas y esperamos que convivan mucho tiempo. En cualquier caso, sentir el tacto de un libro deslizándose entre los dedos y el olor de sus páginas es una sensación incomparable.
Defendemos el comercio de barrio, el valor de las librerías independientes en las que el librero ejerce de intermediario entre el autor y el lector y siempre intentará descubriros un libro que os guste, que os sorprenda e incluso que os deje huella.
En la librería tenemos una buena sección de papelería. Además, hacemos fotocopias, encuadernaciones, impresiones digitales y escaneado.
También contamos con una completa sección de prensa y revista. Y tenemos un rincón para los que quieran jugar a la Primitiva.